Jugos nutritivos de Aloe Vera y de Mangostán

para jugos 300x123 Jugos de Aloe Vera y de Mangostán

Aloe Vera Gel

ALOE VERA GEL1 e1346776575974 Jugos de Aloe Vera y de Mangostán

Se ha descubierto que la milagrosa hoja de Aloe Vera contiene más de 200 compuestos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización del Aloe, nuestro gel es el preferido de aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía.

El primero en recibir certificación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo autentica a este producto como la naturaleza lo creó. Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡es una de las mejores bebidas para la salud!

  • El poder del Aloe Vera – del interior al exterior.
  • La primera bebida en su clase en ser certificada por el Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila.
  • Contiene más de 200 compuestos, incluyendo vitaminas y minerales.
  • Beneficiosa bebida para mantener un sistema digestivo saludable.

Ingredientes: Gel de Aloe Vera estabilizado, Sorbitol, Ácido Ascórbico, Ácido Cítrico, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Goma Xantato, Tocoferol (vitamina E)

Indicaciones: 2 cucharadas soperas antes del desayuno y 2 cucharadas soperas antes de la cena

Contenido: 1 litro

Aloe Berry Néctar

ALOE BERRY NECTAR1 e1346776617249 Jugos de Aloe Vera y de Mangostán

No se deje engañar por el gran sabor – ¡este néctar es una fuente inagotable de salud!

El Aloe Berry Nectar contiene toda la nutrición que se encuentran en nuestro Aloe Vera Gel, con los beneficios adicionales del arándano y la manzana.

Además de su reputación como limpiadores de las vías urinarias, los arándanos agrios son también una fuente natural de Proantocianidinas saludables.

El jugo de manzana contiene vitamina A y C además de muchos flavonoides y también potasio y pectina.

Usted puede tomar Aloe Berry Nectar solo o con sus comidas. El delicioso sabor es totalmente natural, preparado con una mezcla de frescos arándanos y dulces manzanas maduras. La fructosa adicional (azúcar natural de fruta) lo endulza suficientemente para complacer tanto a adultos como a niños.

  • Todos los beneficios del Aloe Vera Gel con el delicioso sabor de arándanos.
  • Contiene fitonutrientes saludables.

Ingredientes: Gel de Aloe Vera estabilizado, Fructosa, Jugos concentrados de Arándano y Manzana (sabores), Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar el sabor)

Indicaciones: 2 cucharadas soperas antes del desayuno y 2 cucharadas soperas antes de la cena

Contenido: 1 litro

Forever Aloe Bits N´ Peaches

ALOE BITS AND PEACHES1 e1346776662344 Jugos de Aloe Vera y de Mangostán

Forever Aloe Bits N´ Peaches proporciona otro gran sabor para que usted disfrute el gel 100% puro de Aloe Vera estabilizado y un toque natural de sabor y concentrado de durazno. Es una sensación de gusto sin igual que contiene trocitos de Aloe Vera puro, cubiertos con el sabor de duraznos madurados por el sol.Por muchos siglos, gente de todo el mundo ha consumido el Aloe Vera por sus beneficios para la salud. La adición de duraznos ofrece carotenoides (valiosos por mantener la función adecuada del sistema inmune)

  • Los beneficios del Aloe Vera Gel y de los duraznos.
  • Trocitos sólidos de Aloe Vera puro.
  • Refrescante sabor a fruta – como el jugo puro de duraznos.
  • Ideal para niños.

Ingredientes principales: Gel estabilizado de Aloe Vera (con trozos de pulpa), fructosa, sabor de durazno natural, ácido cítrico, concentrado de durazno natural, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Ácido Ascórbico, Tocoferol (vitamina E)

Indicaciones: 2 cucharadas soperas antes del desayuno y 2 cucharadas soperas antes de la cena.

Contenido: 1 litro

Forever Pomesteen Power

Super antioxidante

POMESTEEN POWER1 e1346776723515 Jugos de Aloe Vera y de Mangostán

No puede negarse el hecho de que los antioxidantes son vitales para nuestra salud y nuestro bienestar.Sin embargo, hay mucha discusión hoy en día entre los nutricionistas acerca de cuál fruta es el antioxidante más potente o cuál contiene la mayor cantidad de Xantonas o cuál tiene el valor más alto en la clasificación CARO (ORAC: por sus siglas en inglés: Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno)Forever Pomesteen Power contiene todo esto con su mezcla propietaria de jugos de fruta y extractos que incluye Mangostán, Granada, Semilla de Uva, Frambuesa, Zarzamora y Arándano.

El valor CARO es un indicador de cuán bien un antioxidante inhibe el daño causado por los radicales libres. Todos los ingredientes de Forever Pomesteen Power están entre los de mayor valor CARO, especialmente la Granada y el Mangostán.

El jugo de la Granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el jugo de arándano y el jugo de naranja. Además es una buena fuente de Hierro y de vitaminas A, C y E.

El Mangostán es una fruta popular en Asia. Su sabor exquisito inspiró a la reina Victoria a declararla su fruta favorita y desde entonces se la conoce como la “Reina de las Frutas”. Su valor CARO es muy alto y es rica en Xantonas.

Las Xantonas son una familia de compuestos nutritivos que ocurren naturalmente en las frutas y son antioxidantes muy potentes

¿Por qué es tan importante el Mangostán para tener una óptima salud?

Este video se lo explicará

Ingredientes: Jugo de Granada, Jugo de Pera, Jugo de Mangostán, Jugo de Frambuesa, Jugo de Zarzamora; Jugo de Arándano y Extracto de Semilla de Uva.

Ingesta normal: Tome 30 ml al día o como desee, preferiblemente antes de las comidas. Para mejores resultados, refrigere y consuma dentro de 30 días una vez abierto el envase

Contenido: 473 ml

Forever Aloe2Go

Jugo Aloe Vera Gel + Pomesteen

ALOE2GO1 e1346776799126 Jugos de Aloe Vera y de Mangostán

A usted le encantan los beneficios del Aloe Vera Gel y disfruta además del nutritivo y dulce sabor del Pomesteen Power ¡Forever Living Products ha tomado lo mejor de estos jugos y lo ha combinado en un conveniente recipiente de aluminio de una sola porción! Forever Aloe2Go es una bebida lista para tomarse en cualquie lugar y en cualquier momento (en su trabajo, en el gimnasio, en su auto)

  • Todos los beneficios del Aloe Vera Gel y Pomesteen Power
  • Gran sabor en un conveniente empaque
  • Óptimo ‘Cóctel de Antioxidantes’

Contenido: 30 paquetes


 

Adriana Portos de Herrera - Distribuidora independiente - Contácteme aquí